martes, 2 de julio de 2013

Jhasmani Campos se iría al fútbol de Catar

El futuro de Jhasmani Campos y Rudy Cardozo puede definirse en los siguientes días ya que todo indica que ambos jugadores serán transferidos a clubes de Medio Oriente.
Campos es el que tiene mayores posibilidades de salir al fútbol del exterior y su destino sería Catar según trascendió ayer.
El traspaso del jugador rondaría en dos millones de dólares y de concretarse las negociaciones, Campos partiría de Santa Cruz, donde se encuentra gozando de un permiso especial rumbo a Catar.
Cardozo también tiene opciones de salir al exterior, pero todo dependerá del acuerdo entre la dirigencia celeste y los clubes interesados de Medio Oriente.
El gerente general de BAISA (Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados), César Vento, se encuentra en Medio Oriente donde definió el pase de Damián Lizio al club Al Arabi de Kuwait y en los siguientes días haría lo mismo con los dos jugadores celestes.
Ayer con una doble sesión, dedicada a la parte física y la futbolística, el Club Bolívar volvió a los entrenamientos, con la vista puesta en el cotejo que el próximo domingo jugará contra The Strongest por la copa de invierno.
Los jugadores retornaron al terreno de Tembladerani, donde una exigente tarea de preparación en el orden físico fue comandada por Marcelo Avando.
En horas de la tarde la tarea fue para comenzar a definir el plantel titular, que de entrada podría no tener muchas variantes en relación al plantel que logró el título del anterior torneo.
En criterio de Wálter Flores, varias veces capitán del equipo, el compromiso por la copa de invierno comenzará a mostrar el nivel en el cual está la preparación del plantel.
“Creo que es una buena oportunidad para ver hasta dónde estamos en la fase de entrenamiento. La verdad es que llegaremos un poco duros a los cotejos clásicos, pero eso es normal cuando se ha hecho una tarea de pretemporada tan exigente”, manifestó el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario