viernes, 12 de julio de 2013

La novela de Alejandro Chumacero parece no haber terminado

Según la página oficial en internet del club Sport Club do Recife de Brasil, el presidente de The Strongest, y el vicepresidente ejecutivo del equipo brasileño, Marcos Amaral, se reunirán el domingo en las instalaciones de club para negociar el traspaso del jugador.

El comunicado apareció en la web oficial de la institución brasileña, el pasado miércoles en la tarde, donde mencionan que los dos directivos, antes mencionados, mantendrán una reunión donde decidirán el futuro del mediocampista. Además la nota señala que Chumacero es uno de los cuatro jugadores que pretende el club.

El jugador viajó ayer en horas de la mañana para realizar el examen médico el cual en caso de ser positivo será el primer punto de esta negociación.

Sin embargo, Chumacero junto a la dirigencia del club, han confirmado su transferencia, según el presidente de la institución aurinegra, Kurt Reintsch, el club brasileño habría comprado el 60% de los derechos federativos y el 40% restante para el club paceño, en caso de una venta futura dentro los próximos cinco años.

Sin embargo, el titular del equipo atigrado no quiso mencionar el monto de la operación pero señalo que el supuesto contrato lo vincularía con el club brasileño tendría una duración de cinco años.

De allí que por los indicios, entre ellos el silencio por conocer el monto de la operación, el viaje al chequeo médico y la reunión del próximo domingo nos lleva a una certeza, el negocio aún no está cerrado. Ojalá que se pueda hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario