martes, 9 de julio de 2013

Lesión de Chumacero no afectará su traspaso al fútbol brasileño

El temor acerca de que la lesión que sufrió el mediocampista Alejandro Chumacero evitaría su salida al fútbol del extranjero quedó despejado, luego de la realización de los exámenes médicos que establecieron que no se trata de un problema mayor y la calma volvió al club The Strongest.

Chumacero fue víctima de una entrada dura de parte de un rival en el clásico del domingo (2-2) y por este golpe tuvo que ser sustituido provocando la preocupación porque la lesión podría truncar su paso al fútbol de Brasil.

"Estamos expuestos a esto y gracias a Dios estoy bien, sólo es una lesión leve y tengo que seguir adelante con mi equipo y trabajar duro", declaró el volante paceño este lunes con un semblante más sereno al conocer los resultados favorables de los rayos "X".

Chumacero no cree que la falta haya sido cometida de manera intencional, sino un recurso final de un rival para cortar el fútbol del plantel atigrado. De momento está en duda su actuación para el clásico revancha de este miércoles (20:00). "No puedo estar con un 50 por ciento de mi capacidad en el equipo, uno debe estar con el 100 por ciento para que el técnico tome sus decisiones", afirmó.

En el transcurso de esta semana la dirigencia gualdinegra puede cerrar la transferencia de Chumacero al Sport Recife. "Sólo hay que esperar que se dé un acuerdo entre las partes. Esperemos que lleguen a un buen acuerdo para estar tranquilo. Amo está institución y en caso de quedarme no será una mala decisión", aclaró.

El único punto en el cual hay diferencias para firmar el contrato es el económico, pero de acuerdo a la dirigencia atigrada no cree que esto llegue a truncar el sueño del futbolista de jugar en el exterior y expandir su fútbol.

Aunque la atención está centrada en el alejamiento del mediocampista, la dirigencia tiene en planes que otros jugadores pasen a un fútbol más competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario