jueves, 18 de julio de 2013

PRESENTARON A CHUMACERO EN EL SPORT RECIFE Cambió piel de Tigre por León

Se espera que debute el próximo sábado 3 de agosto ante el Chapecoense.

Cambió de piel, dejó la del Tigre boliviano por la del León brasileño. Alejandro Chumacero se vistió de rojinegro y es posible que su debut haya sido pactado para el sábado 3 de agosto ante el Chapecoense, líder de la serie B del torneo brasileño de Segunda división.

Los dos últimos días fueron inolvidables para Chumacero, pues miles de personas le dieron la bienvenida el martes por la noche, en la antesala del juego entre Sport Recife y Avaí, y ayer fue presentado a los medios brasileños en medio de una gran expectativa.

El joven jugador nacional asombra por su trayectoria, pues a sus 22 años, fue tricampeón nacional con The Strongest, fue convocado y jugó como titular los últimos cotejos con la Selección Nacional, además participó en las copas Libertadores de América y Sudamericana.

"Quiero dar las gracias al Sport por la oportunidad. Estoy muy feliz de estar aquí. Es un gran club con un grupo fantástico y una directiva que nos da toda la confianza para trabajar ". El jugador vestirá la camiseta 33.

Chumacero volverá en los próximos días al país para tramitar su documentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario