martes, 16 de julio de 2013

Rivero firmó con Sport Boys

El defensor Ronald Rivero firmó ayer un contrato por una temporada con Sport Boys Warnes luego de que el presidente del elenco “Benjamín de la Liga”, Mario Cronembold, cerró el acuerdo de manera personal.

“Con mucho gusto presentamos a Ronald Rivero como nuevo jugador de Sport Boys, nos enteramos que estaba con la disposición de venir a jugar con nosotros y sin dudar el Presidente encaminó las negociaciones con un feliz término”, indicó el dirigente Osvaldo Paz.

El defensor que llegó a ser parte del seleccionado boliviano finalizó su acuerdo con Blooming, elenco del cual tuvo un pasó irregular y en Sport Boys quiere tomarse la revancha. “He estado siguiendo el trabajo del equipo y he visto sus partidos, el proyecto que tiene la dirigencia me pareció interesante. Pondré de mi parte para agilizar el trabajo físico y poder estar en el inicio del torneo”, declaró Rivero.

Sport Boys será el cuarto plantel boliviano en el cual Rivero juegue. Su mejor momento futbolístico lo tuvo en Universitario de Sucre (2006-09) con el cual ganó el título y llegó a jugar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de América. Prestó sus servicios a Bolívar (2010-11) y Blooming (2012). En la temporada 2011-12 fue futbolista de Shenzhen Ruby, de China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario