miércoles, 31 de julio de 2013

Sergio Galarza recibió el premio 2013 de Petrobras

Sergio Galarza, anoche, recibió el premio Petrobras Fair Play. En su homenaje se preparó una gala a la cual asistió la gente del fútbol. Una producción audiovisual destacó los episodios que forman parte de su rico historial, resaltando su actuación en la selección.
En las palabras de homenaje, Daniel Martínez (vicepresidente de la Liga), Fernando Nürnberg (presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia) y Roly Aguilera (presidente de la Academia Tahuichi) hicieron énfasis no solo en las condiciones deportivas, sino en el don de gente que caracterizan a Galarza.
Erick Portella, presidente de Petrobras Bolivia, hizo entrega del trofeo Fair Play, mas un cheque de $us 2.000. Luego el ‘Mono’ fue el centro de luces, cámaras y flashes que enfocaron la posteridad. El premio Petrobras Juego Limpio fue instituido por la petrolera con la finalidad de homenajear a los futbolistas que muestran en las canchas su calidad de persona. En la temporada anterior, Sergio Daniel recibió 9 cartulinas amarillas.
Los futbolistas que anteriormente recibieron este premio fueron: Abdón Reyes, campeonato Apertura 2007; Pablo Lanz, campeonato Clausura 2007; Reyes volvió a ser galardonado en el campeonato Apertura 2008; Vladimir Castellón, campeonato Clausura 2008, Joselito Vaca en los Torneos Apertura y Clausura 2009 y el golero Carlos Lampe en 2011 y 2012



1 comentario:

  1. You are able to play a lot of video games online, yet Warhammer is really a sport, which may furthermore repulse from Web for a time and attach anyone with all the tangible entire world. Gold For RS Billig Diablo 3 Gold

    ResponderEliminar