jueves, 4 de julio de 2013

Sport Recife, seguro de fichar a Chumacero

Luciano Monte, dirigente del Sport Recife de la Segunda División del fútbol de Brasil, considera que sólo faltan detalles para definir la transferencia de Alejandro Chumacero a ese equipo, según publica el portal globoesporte.com.

“Sabemos del interés del Once Caldas, pero creo que el Sport Recife lleva una cierta ventaja, porque el futbolista quiere jugar en el club. Las negociaciones están avanzadas, somos optimistas”, afirmó el directivo en declaraciones al medio de comunicación.

Monte se mostró confiado en que se llegue a un acuerdo, porque considera que sólo faltan “pequeños detalles” para finalizar la negociación.

Según globoesporte, el jugador irá a préstamo por un año, por lo cual el Sport Recife pagaría 250 mil reales brasileños, lo que equivale a 110 mil dólares.

El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, reconoció que el futuro del futbolista está en el exterior y que todo parece indicar que el Tigre no podrá contar con él para la Copa Sudamericana.

Agregó que se analizan la propuestas y que junto al jugador y su familia se tomará una determinación hasta el domingo, aunque reconoció que Chumacero quiere jugar en Brasil.

El Recife pretende comprar la ficha de actuación, mientras que Once Caldas propone adquirir el 50% del pase del jugador paceño. Ambas alternativas están siendo estudiadas, para buscar el beneficio del decano liguero y de Chumacero.

“No quisiéramos que se vaya, pero no podemos coartar los anhelos del jugador de salir al exterior. Consideramos que éste es un buen momento, porque está maduro para ir al exterior”, aseveró el presidente atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario