lunes, 12 de agosto de 2013

Arrascaita llega a la Verde por primera vez



El sueño del juvenil Jaime Arrascaita se hizo realidad ayer, cuando la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) comunicó la convocatoria del mediocampista de Bolívar a la selección nacional para el amistoso del miércoles contra Venezuela, en San Cristóbal.

Arrascaita, figura en la pasada Copa Cine Center —que ganó la Academia—, fue llamado por el seleccionador nacional Xabier Azkargorta en lugar del celeste Miguel Suárez, quien quedó fuera de la nómina por una lesión.

El vasco hizo un especial seguimiento de Arrascaita durante los partidos de pretemporada, y tomó la decisión de convocarlo para el proceso de renovación que intenta llevar adelante.

El futbolista de Bolívar se convierte en el cuarto reemplazante en la nómina, debido a bajas impensadas, en todos los casos por lesión, desde que Marcelo Martins se lastimó la parte posterior del muslo y quedó el margen, cediendo su lugar al delantero de Aurora Vladimir Castellón.

También quedaron fuera Diego Bejarano y Alcides Peña, reemplazados de inmediato por Jair Torrico y el aviador Rodrigo Ramallo, respectivamente.La selección inició anoche la concentración en Santa Cruz, tras finalizar la segunda jornada del torneo Apertura de la Liga.

Para hoy por la mañana ha sido programada la revisión médica y por la tarde se cumplirá la primera sesión de entrenamiento en la cancha de Blooming, con un contenido de recuperación física.

Azkargorta definirá mañana el equipo que jugará contra los venezolanos y por la tarde emprenderá el viaje en un vuelo chárter directo a San Cristóbal.El entrenador nacional estuvo ayer en La Paz, donde presenció el clásico Bolívar vs. The Strongest por el torneo liguero. El sábado, el vasco asistió a la inauguración del Nacional Sub-15 en Oruro.

Raldes y Chávez vienen de afuera

CapitánRonald Raldes adelantó su viaje a Bolivia, al no haber fútbol durante el fin de semana en Argentina. El miércoles, su equipo, Colón de Santa Fe, cayó 2-0 contra Argentinos Juniors.No jugó El sábado, Atlas empató con el Pachuca a un gol, por el torneo mexicano. En el cuadro local no estuvo el mediocampista José Luis Chávez El rival Venezuela descartó a Fernando Amorebieta y Frank Feltscher debido a problemas físicos, según informó el seleccionador de la vinotinto, César Farías.


1 comentario:

  1. This became so precious as well as marvelous! Want I needed regarding recognized soon enough! Such a unique move to make for women! The playback quality in addition ended up being soo nice:) Butt Plug

    ResponderEliminar