lunes, 12 de agosto de 2013

Azkargorta afirma que no tiene nada contra Quiñónez

El director técnico de la Selección boliviana de fútbol, Xabier Azkargorta, descartó contundentemente haber sido influenciado negativamente para no convocar al arquero Romel Quiñónez para el amistoso del 14 de este mes ante Venezuela.

Quiñónez no acudió en 2011 a una convocatoria de la Sub-20, que dirigía Marco Antonio Sandy, actual colaborador de el Vasco.

“Ésa es una mala intención de gente que tiene un conocimiento errado de cómo soy. Me ofende que me pregunten esas cosas cuando todos saben que yo no me dejo influir por esas cosas”, respondió enojado Azkargorta.

Tras una entrevista en el palco del estadio Hernando Siles, el Vasco dijo ayer que “existen intereses” para promover la convocatoria de arquero de la Academia. El lunes anterior, luego de conocerse la lista de convocados a la Selección, varios dirigentes, incluidos los del club Bolívar, comentaron que el golero debió ser llamado porque fue uno de los mejores arqueros de la Copa Cine Center.

“Tu medio responde a intereses y me ofenden con esa clase de preguntas”, anotó en una conversación con Página Siete.

“Cuando no lo llamaba a (Daniel) Vaca (guardameta de The Strongest) me molestaban con su convocatoria, ahora es con lo de Quiñónez. Lo que ustedes hacen es manejar fuentes venenosas y yo llamo a esto traición. De todas formas los atenderé como siempre y no tengo ningún problema”, añadió Azkargorta, quien le tendió la mano al periodista que le hizo la consulta.

El arquero evitó referirse al tema esta semana y no quiso entrar a la conferencia de prensa del miércoles para evitar “tirar una bomba” por la molestia que tenía por su no convocatoria.

El arquero bolivarista fue una de las figuras en el clásico que se disputó ayer en el Siles.

1 comentario:

  1. Merely found your website! as well as what a reward -- have been seeking as well as hoping regarding this sort of detailed information. Thank you! Multi-speed Vibrator

    ResponderEliminar