miércoles, 21 de agosto de 2013

Chumacero juega sólo 5 minutos por la Copa

Alejandro Chumacero debutó anoche en la Copa Sudamericana luciendo la camiseta del brasileño Sport Recife, pero el boliviano sólo jugó los últimos cinco minutos del partido que su equipo le ganó al Náutico (2-0), en la fase entre brasileños.
El volante ingresó en el minuto 44 del segundo tiempo y jugó hasta el 49’, en reemplazo de Camilo. De acuerdo con el periodista Joao Andrade, del Diario Pernambuco, ingresó para reforzar la marca en la mitad de la cancha y tuvo un par de contactos con el balón.
Felipe Azevedo abrió el marcador a los 4 minutos del cotejo de ida, disputado en el estadio Ilha do Retiro. Patric sentenció el 2-0 a los 42’, informó la agencia de noticias EFE.  El partido de vuelta se disputará el miércoles 28 en el estadio Arena Pernambuco, sede del Mundial 2014.
El Sport está en la segunda división, mientras que el Náutico juega en la primera, pero es último en el Campeonato Brasileño 2013. Y como buen clásico, el partido estuvo cargado de emociones, sobre todo de las tribunas, que se llenaron con más de 16.000 espectadores sin importar la lluvia.
La garra del “León da Ilha”, que gozó además del apoyo de su hinchada, estuvo más afilada y desde el primer minuto presionó. Mientras que Náutico dejó al descubierto sus errores.
A los cuatro minutos llegó el gol de Felipe Azevedo, asistido por Patric que colocó el balón en el área para Roger, que de cabeza, se la dejó a su compañero en el ataque para abrir el marcador. Llegó el segundo gol tres minutos antes del final. Patric recibió con el pecho el pase en volea de Roger y mató con un disparo al canto derecho del arco del conjunto rival.
Los datos
Internacional
Fue la primera vez que estos archirrivales pernambucanos se enfrentaron en un partido por un torneo internacional. 
Próximo 
El vencedor de esta llave jugará en los octavos de final con el ganador entre el paraguayo Libertad y el Mineros de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario