miércoles, 21 de agosto de 2013

Jaime Arrascaita sea una de las principales cartas que tendrá la Selección

Su buena actuación ante Venezuela y sus últimas actuaciones en Bolívar hacen que el yungueño Jaime Arrascaita sea una de las principales cartas que tendrá la Selección para los lances eliminatorios ante Paraguay y Ecuador.

Mañana, a las 16.30 en Santa Cruz, el seleccionador nacional Xabier Azkargorta dará a conocer la nómina del equipo que se concentrará a partir del 30 en La Paz para sostener los cotejos de la decimoquinta y decimosexta fecha eliminatoria. En esa nómina es probable la inclusión del juvenil por lo demostrado en la Copa Cine Center y las tres primeras fechas de la Liga.

En caso de producirse la convocatoria de Arrascaita, el futbolista de 19 años se convertirá en el segundo jugador boliviano en debutar en una eliminatoria con pocos partidos en la Liga. Hasta ahora, la marca la tiene el cruceño Gilbert Álvarez. quien actuó ante Venezuela, en 2009, sin haber debutado en primera división.

Arrascaita es uno de los varios juveniles que el técnico español observa.

En una entrevista ofrecida por el español al programa El Panamericano Deportivo, Azkargorta mencionó que está haciendo un seguimiento de jugadores juveniles para formar una base para las futuras selecciones. Mencionó a Romel Quiñónez (Bolívar), Pablo Pedraza (Blooming), Luis Hurtado (Blooming), Rodrigo Vargas Castillo (Oriente) o Diego Armando Rodríguez (Oriente), entre otros.

Hoy también se dará a conocer la nómina de la Selección Nacional Sub-15, que participará en el Sudamericano de la categoría, además del equipo Sub-18 que participará en los Juegos Bolivarianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario