miércoles, 7 de agosto de 2013

Martins se perderá el amistoso con Venezuela



Un desgarro grado uno en la parte posterior del muslo derecho ocasionará la ausencia del delantero Marcelo Martins de la selección nacional que afrontará un amistoso, el miércoles 14 contra Venezuela en San Cristóbal.

El jugador del Flamengo se lesionó el domingo y, según el médico José Luiz Runco, deberá estar parado hasta el lunes, cuando los resultados de un nuevo estudio determinen si podrá o no regresar a los entrenamientos.

En primera instancia Martins se perderá dos choques, el de hoy contra Portuguesa y el clásico del domingo frente al Fluminense.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó ayer que el técnico Xabier Azkargorta todavía no ha recibido el reporte médico del Flamengo, por tanto no lo ha descartado.

Una vez que llegue la comunicación, el DT decidirá si convoca a otro jugador o el plantel se reduce a 21 futbolistas.

A pocos minutos de haber comenzado el lance contra el Atlético Mineiro, Martins sufrió un estirón en la pierna, así hizo un pase gol que Nixon aprovechó para abrir el marcador; y después de la conquista fue sustituido. Una vez en el banco de suplentes no ocultó su bronca y lloró.

La concentración de la Verde comenzará el domingo por la noche, tras la jornada liguera. El lunes por la tarde cumplirá su primer entrenamiento.

El martes por la mañana habrá una sesión corta y por la tarde la delegación viajará rumbo a San Cristóbal.

El choque frente a los llaneros se jugará ese día en el estadio Pueblo Nuevo desde las 19.30 (hora boliviana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario