viernes, 2 de agosto de 2013

Sport Recife niega permiso a Chumacero para amistoso


Una toma de los trabajos que se realizan en el estadio.
El mediocampista Alejandro Chumacero no podrá atender la convocatoria del director técnico de la Selección boliviana de fútbol, Xabier Azkargorta, para el partido amistoso ante Venezuela, programado para el miércoles 14, porque su nuevo club, el Sport Recife de Brasil, negó el permiso debido a que el jugador está en plena recuperación de una lesión.

De acuerdo al médico del cuadro rojinegro, Stemberg Vasconcelos, el futbolista está superando una dolencia en el ligamento colateral izquierdo, razón por la que no está en condiciones de jugar para la Verde. Este informe fue publicado ayer en la edición digital de globoesporte.

“Chumacero está superando una lesión de ligamentos. El atleta está iniciando un trabajo de transición que no impide que haga ejercicios, pero no permite que juegue. En el informe médico mostramos la lesión. Enviamos la documentación a la Federación Boliviana de Fútbol”, señala el parte del club, en el que se indica que en diez días el futbolista paceño trabajará con su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario