miércoles, 4 de septiembre de 2013

Jaime Arrascaita percibía un sueldo de 750 bolivianos

“Jaime Arrascaita percibía un sueldo de 750 bolivianos y eso no puede ser posible” dijo Víctor Hugo Pérez, abogado del futbolista juvenil que milita en el club Bolívar.

El abogado en declaraciones al programa El Deportivo manifestó que hará lo imposible para que el equipo dirigido por BAISA SRL elabore un contrato digno con el jugador y se haga justicia con el volante ofensivo que en esta temporada dio muestra de ser un futbolista de primera.

Resaltó que el tema de Arrascaita e de índole social, “porque no puede ser posible que entre con 750 Bs. de sueldo, después 1.200 Bs. y ahora 1.400 Bs. Y que su opción del 50 por ciento de su pase sea de 3000 dólares”

“El jugador cumple su contrato con el club celeste este próximo 31 de diciembre ganando 1.400 bolivianos. Si Bolívar no quiere establecer ningún acuerdo, el jugador va terminar su contrato ‘descosturando la pelota como lo está haciendo’. El primero de enero del 2014 será jugador libre, podrá oscoger la mejor oferta del club que quiera contratarlo”, indicó el abogado.

Pérez, explicó que al jugador le ofrecen mil dólares de sueldo y la cláusula de rescisión de contrato es de un millón quinientos mil dólares americanos, “si yo tengo la cláusula de contrato de cinco años por 1.5 millones, el sueldo tiene que ser de 15 mil, el sueldo tiene que tener una correlación”, complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario