martes, 3 de septiembre de 2013

NO LOGRA UN ACUERDO CON BOLÍVAR EL CULEBRÓN ARRASCAITA

El futbolista paceño tiene contrato con la Academia hasta el 31 de diciembre próximo, pero puede extenderse.

Un nuevo culebrón comienza en el club Bolívar. El paceño Jaime Arrascaita todavía no acordó su situación en Bolívar, club con el que tiene contrato hasta el 31 de diciembre próximo, pero que desea ampliar la vigencia del acuerdo.

Arrascaita es la más reciente revelación del fútbol boliviano y al conocerse las intenciones de Bolívar de tenerlo por algunas temporadas más, la familia del jugador tomó los servicios del abogado Víctor Hugo Pérez, quien observó algunos puntos del contrato, lo que truncó la prolongación del acuerdo.

Pérez observó que el jugador recibe un pago muy bajo (200 dólares) y que la rescisión del contrato llega al millón de dólares. Dicha situación fue calificada de injusta y que se buscará lo que mejor convenga al yungueño.

Sin embargo, para el presidente del club, Guido Loayza, Arrascaita es jugador de Bolívar aunque sólo falta saber si el jugador desea formar parte del plantel profesional o en la categoría preprofesional.

Loayza señaló que hay intrusos que sólo se preocupan de jugadores cuando llegan a primera división y no se interesan en ellos, cuando actúan en las categorías menores.

Arrascaita, que se encuentra concentrado con la Selección Nacional, se limitó a decir que las negociaciones las maneja su representante, quien es tío suyo.

Arrascaita, de 20 años, apareció en los partidos de la Copa Cine Center, hace un par de meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario