viernes, 13 de septiembre de 2013

Quiñónez fue el mejor golero para la Conmebol



Quedó sorprendido y feliz por su nominación en el equipo ideal de la fecha 17, de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014; por eso, el guardameta Romel Quiñónez aseguró que está comprometido con el trabajo diario y quiere ser el número uno de los arqueros bolivianos.

El guardameta de Bolívar fue convocado por primera vez a la selección mayor, jugó el partido ante Ecuador el pasado martes y fue nominado como el arquero de la fecha premundialista por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

“Me sorprendió bastante la nominación. Me siento feliz. No me esperaba, pero eso me ayudará a seguir trabajando, a mejorar, porque me falta mucho por aprender, por corregir y este momento me motiva. Trataré de aprovecharlo con la ayuda de todos. Agradezco a Óscar Villegas y Nery Quintana, que día a día siempre me exigen más y al profesor Miguel Portugal, quien confío en mí”, dijo el portero.

El golero se sumó ayer a los entrenamientos, luego de un día de descanso que le otorgaron. Llegó a Tembladerani bastante contento. “Se me están dando las cosas, costó llegar después de ocho años de perseverar, de pasar momentos complicados. Lo busqué con gran entrega y ahora quiero atajar este fin de semana. Buscaré ser el número uno de Bolívar, sin apresurarme en exceso y hacer que la carreta corra, porque el fútbol es proceso”, apuntó.

Por otra parte, el plantel continuó ayer con sus entrenamientos; está en duda la actuación del volante Damir Miranda debido a que sufrió un trauma en el empeine derecho y no se entrenó con normalidad; sí en forma diferenciada.

El entrenador Portugal aún no definió el equipo que jugará mañana ante Universitario, lo hará hoy cuando el equipo trabaje por algunos minutos conceptos de definición. A partir de ahí también definirá la delegación. “Es el momento para seguir avanzando en el torneo. Nos sirvió bastante el receso para corregir errores y mejorar el rendimiento individual y de conjunto. Vendrá un rival que nos exigirá bastante”, previno Gerardo Yecerotte.

Los datos

Arrascaita. Hoy se definirá la situación del futbolista Jaime Arrascaita; ayer no pudo ser porque el tío del jugador no llegó a la cita.

Estreno. Mañana, Bolívar estrenará indumentaria deportiva. Ayer recibió el stock destinado al equipo de primera división: camisetas, poleras de presentación, buzos, medias y cortos de la marca Marathon.

Entradas. Para el partido de mañana ante la ‘U’ de Sucre se pondrán a la venta 20.000 entradas. Curvas, Bs 20; general, Bs 30; preferencia, Bs 50 y butacas, Bs 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario