lunes, 16 de septiembre de 2013

Rómel Quiñónez “No me gusta mandarme la parte, pero reconozco que las cosas me salieron bien”

1. ¿Qué conclusiones sacaste luego de tu debut oficial con la selección?
Muchas. La más importantes es la entrega que ponen los compañeros de la selección en los partidos, y en lo personal, que me fue bastante bien en un encuentro muy duro en el que lastimosamente no pudimos lograr el triunfo.

2. Fuiste la figura ante Ecuador, ¿te pasó por la mente que podía ocurrir?
No pensaba ser figura y aunque no me gusta mandarme la parte, reconozco que las cosas me salieron bien porque siempre soy optimista, pero todo es gracias al apoyo de mis compañeros, del entrenador y del trabajo que realizo a diario.

3. ¿Ante Perú serás nuevamente titular, te anticipó algo Xabier Azkargorta?
No me dijo nada sobre eso, solamente al final del partido me felicitó por el buen debut y me dijo que siga trabajando con humildad y sencillez.

4. ¿Cuál es el mal del fútbol boliviano, por qué no pudimos clasificar para el Mundial?
Pienso que las otras selecciones están por arriba de nosotros y eso es debido a que en Bolivia siempre se habla de realizar pro-cesos y nunca se los hace; ahora el profesor Azkargorta quiere llevarlo a cabo, si se realiza, creo que entonces podremos clasificarnos para un Mundial.

5. Mientras la selección no festeja triunfos, en tu club (Bolívar) es diferente, están acostumbrados a ganar.
Es diferente un club a una selección. Es verdad que en Bolívar nos acostumbramos a ganar de local y de visitante, con esa mentalidad vamos a la selección, pero nos encontramos con que los rivales están mejor que nosotros





No hay comentarios:

Publicar un comentario