miércoles, 4 de septiembre de 2013

Universidad quiere llevar a Cardozo al fútbol chileno

Universidad de Chile está interesado en Rudy Cardozo, la noticia le cayó de sorpresa ayer al jugador de Bolívar que estos días integra la Selección Nacional.

“No sé nada, pero si es la ‘U’ es un equipo grande, que vale mucho en el fútbol de la región”, dijo anoche antes de ingresar a una sala de cine con el resto de los seleccionados.

La idea le causó inquietud, el futbolista es en este momento el mejor jugador del torneo de la Liga y está en su mejor nivel.

“Por ahora no sé nada oficial de nada, si hay algún interés eso lo manejará el club”, expresó el volante de la Academia.

Cardozo salió de la división preprofesional del club y, según el presidente Guido Loayza, no hay intención todavía de transferirlo a un club del exterior.

Sin embargo, todo dependerá de la oferta económica que haga el club interesado en el jugador.

Hasta el momento no se ha cotizado aún el derecho deportivo de Cardozo, por tanto no se conoce cuál es su caché para los clubes que quieran sus servicios.

CASO ARRASCAITA

Hay preocupación en Bolívar porque no se ha solucionado todavía el caso de Jaime Arrascaita, quien no tiene contrato renovado y está pidiendo ahora, mediante un abogado, mejor tratamiento económico.

El jugador, que también está en la Selección Nacional, sostuvo que no cree que haya problemas para seguir en Bolívar.

“Mi tío es mi representante y él tiene que arreglar esto”, dijo.

Sin embargo, en Santa Cruz, el abogado Víctor Hugo Pérez señaló que es su representante legal y está propiciando una nueva negociación con el club más conveniente para el jugador.

El contrato que liga al jugador a Bolívar es sólo hasta fin de año y por ahora su sueldo es bajo. Su abogado pedirá 10 mil dólares.


10 MIL dólares de sueldo pedirá el abogado de Jaime Arrascaita a Bolívar para renovar el contrato, que finaliza en diciembre. Lo patrocina el cruceño Víctor Hugo Pérez.

Share on facebook Share on twitter Share on email Share on print More Sharing Services 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario