miércoles, 2 de octubre de 2013

CHUMACERO ESTA TRISTE

No pasa por un buen momento. El mediocampista Alejandro Chumacero admitió que se siente triste por no haber sido convocado a la Selección Nacional para el último cotejo de la eliminatoria, que se jugará el martes 15 ante Perú, en Lima.

Será la primera vez en dos años, que el volante no es llamado a la Verde para una fecha eliminatoria, en agosto pasado estuvo en planes del técnico Xabier Azkargorta para el lance amistoso sostenido frente a Venezuela, pero por una lesión, no fue convocado. Sin embargo, el motivo ahora es diferente, ya que el cuerpo técnico nacional decidió no incluirlo en la lista debido a que no está en ritmo futbolístico en su club, el Sport Recife de Brasil.

Chumacero, en contacto telefónico desde Brasil con el programa “La red deportiva”, expresó su tristeza por no ser llamado por Azkargorta y que sólo le queda trabajar en estos días para recuperar el nivel que mostró cuando partió del Tigre.

“Me siento muy triste por no ser citado a la Selección, pero son cosas que el cuerpo técnico sabrá por qué. Solamente me queda trabajar y ver la posibilidad de ser convocado a la Selección en otra oportunidad”.

Sobre su situación en el Sport Recife, Chumacero añadió que poco a poco se acostumbra al juego del equipo y a sus compañeros. “Aquí es difícil poder ganarse un puesto, la mayoría ya se conoce y yo soy el nuevo, pero ya me tienen confianza”.

En el tiempo que Gustavo Quinteros era técnico de la Selección Nacional, Chumacero sólo fue convocado en tres ocasiones, mientras que en la “era Azkargorta” fue el infaltable en las nóminas hasta esta último llamado oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario