viernes, 25 de octubre de 2013

José Castillo: 'Si hago un gol, no lo voy a festejar'

Será la tercera vez que jugando con otro equipo enfrente a Oriente, el club del cual es hincha, pero como todo profesional defiende la camiseta que lleva puesta, pero si anota un gol "por respeto no lo gritará".

Al menos eso fue lo que adelantó José Alfredo Castillo, un goleador notable que ahora juega para Guabirá, con el que llega en alza tras los tres goles que le anotó a San José el pasado domingo.

Es hincha y respeta. Castillo jamás escondió ser hincha de Oriente Petrolero, club del que además surgió profesionalmente y donde pasó los mejores momentos de su carrera.

Pero como en la vida todo da vueltas, se tuvo que ir, y aunque también volvió ahora defiende a Guabirá, con el que lo enfrentará el domingo, siendo este el cuarto club de Bolivia en el que juega, antes lo hizo con Bolívar y Blooming.

Fue justo con Blooming con el que le hizo dos goles en dos clásico jugados el año 2010, que además sirvieron para que los celestes ganaran por 1-0.

"No, no, es un respeto que tengo por Oriente y no lo festejaré", dijo consultado si el domingo otra vez le marca a los albiverdes.

Entrenamientos. En tanto, David de la Torre, entrenador del cuadro rojo norteño, ayer tuvo un entrenamiento en la cacha de Milton Melgar de pasto sintético (Av. Alemania entre 4to y 5to anillo), en el que hizo fútbol en campo reducido, pidiendo a sus jugadores velocidad y un toque de balón.

De la Torre dijo que aún no tiene definido el equipo. "Lo voy a consultar con la almohada", señaló, aunque dio a entender que colocará el mismo once que venció a los "santos" el domingo pasado, con tres goles del "Negro" Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario