miércoles, 23 de octubre de 2013

Marcelo Martins se lesionó ayer en Flamengo

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno abandonó ayer la práctica del Flamengo, luego de sufrir una lesión en la rodilla izquierda. Según globoesporte, el atacante se fue del campo de juego del club rojinegro directamente al departamento médico.
El club aún no se pronunció sobre la gravedad del problema. El jugador será evaluado hoy y el portal brasileño informó que "no se sabe si estará disponible para el partido contra el Botafogo”.
El futbolista nacional aseguró que "le dolía un poco el interior de la rodilla”. Su compañero de equipo Leo Moura dijo que "esperemos que no sea nada”. Los jugadores se mostraron preocupados por la situación.
Martins es suplente de Jayme de Almeida y su espacio podría ser cubierto por Hernane en el ataque rossonero. El ariete es una de las figuras de la Selección boliviana de fútbol.
El Botafogo y Flamengo se enfrentarán mañana en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa do Brasil.
El encuentro se disputará en el estadio Maracaná. A finales de agosto, los equipos empataron 1-1. El que gane el segundo partido avanzará. En caso de un nuevo empate, la decisión va a sanciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario