martes, 26 de noviembre de 2013

La novia de Martins quiere que el boliviano retorne a Gremio

En una extensa entrevista cedida a Globo de Brasil, la novia del delantero boliviano Marcelo Martins Moreno, Marilisy Antonelli, reconoció que le gustaría que su pareja vuelva a vestir la camiseta del equipo de sus amores, Gremio.

Las declaraciones de la rubia fueron vertidas, toda vez que a fin de año concluye el préstamo de Martins al Flamengo y el futuro del atacante boliviano es aún incierto. “Yo prefiero lo que él quiere, él es feliz aquí, nos han recibido muy bien. Pero yo soy hincha del Gremio y por supuesto quería que él vuelva al club”, dijo.

Por otra parte, Antonelli confesó que al principio su padre se opuso a la relación que inició con el atacante, dijo que a través de un contacto telefónico le llamó para recriminarle que no le gustaba la relación con el futbolista.

“Mi madre siempre me ha apoyado, pero mi padre era un poco más difícil. Él se asustó cuando se enteró de que yo estaba saliendo con un jugador de fútbol. Él me llamó, diciendo: Yo no crie una hija para salir con un jugador de fútbol; pero ahora él ama a Marcelo. Se llevan muy bien”, reveló.

En cuanto al futuro de Marcelo Martins, aún es incierto. Por el momento no se sabe si continuará jugando en Flamengo o retornará a Gremio, (porque su contrato tiene una duración de dos años más), o sea transferido a otro equipo brasileño; sin embargo, Marilisy Antonelli, la tiene clara, continuará al lado del boliviano y seguirá siendo su hincha número uno.

“Sea en Rio de Janeiro, Porto Alegre, o en otra ciudad yo lo acompañaré a donde vaya”, concluyó entre risas la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario