martes, 12 de noviembre de 2013

RALDES QUIERE SALIRSE DEL COLÓN DE SANTA FE

La Paz. Debido al incumplimiento en el pago de los sueldos, el defensor Ronald Raldes presentó días atrás su reclamó formal ante la Futbol Agremiados Argentinos y es posible que deje de ser jugador de Colón de Santa Fe, plantel que participa en el principal torneo del vecino país.

El capitán del seleccionado boliviano se dirigió a la agremiación para pedir su libertad porque el directorio de Colón no cumplió el pago de los sueldos, de acuerdo con las versiones periodísticas.

El equipo "sabalero" se encuentra en un difícil momento futbolístico y económico.

Raldes no es el único disconforme, otros jugadores están incómodos y sin el deseo de continuar. Semanas atrás el malestar creció cuando los jugadores se disponían a cobrar sus cheques, pero éstos no tenían fondos.

Desde hace un tiempo, el defensor boliviano anunció su decisión de dejar Colón porque el trato de los dirigentes no es el adecuado y ya no se entrenó para enfrentar el domingo pasado a Belgrano, en Córdoba, donde perdió.

Raldes ha pensado regresar a la ciudad de Santa Cruz y dejar que su asesor legal logre una solución con el directorio del club argentino, que no podrá continuar en actividad sin pagar sus obligaciones.

Ocho de los 14 años de la carrera profesional de Raldes se desarrollaron en Argentina.

En Rosario Central estuvo desde 2004 hasta 2008 y en Colón se encuentra desde 2009. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario