lunes, 30 de diciembre de 2013

Campeón con el Tigre, Solis: “Fue un año positivo para mi carrera futbolística”



El futbolista tarijeño, Nelvin Solís, que se desempeña como lateral derecho del club The Strongest, indicó que este año fue positivo para su carrera como jugador profesional, logrando participar en la Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana, además ganando el campeonato Apertura del fútbol rentado del país.

“Creo que fue un año muy positivo para todos nosotros y en especial para mi persona como jugador profesional he ganado más experiencia, ya que campeonamos que es lo que más importa, ganamos todos los partidos en las últimas fechas del torneo, eso era nuestro objetivo si queríamos salir campeones y bueno creo que cumplimos y por ello estoy muy contento y agradecido con todos mis compañeros, porque todo el grupo aportó para conseguir este título, el cual fue muy difícil y complicado de lograrlo ya que todo se definió en la última fecha, donde había una gran incertidumbre y nervios antes y después del partido, la tranquilidad y felicidad al equipo llegó una vez que el árbitro terminara ambos partidos”, indicó Soliz.
Solis tras haber obtenido el título del torneo Apertura del Futbol Profesional Boliviano con el club The Strongest se encuentra de vacaciones en la capital para pasar las fiestas de fin de año con su familia, para luego incorporarse a su club el 6 de enero del año entrante para el inicio de la pretemporada. El cuadro paceño afrontará dos torneos, como ser la Copa Libertadores de América y el campeonato de la Liga que es el más próximo a empezar.
La participación de Solis en el Tigre fue clave como lateral derecho con llegadas constantes al arco rival y asistencias para sus compañeros de equipo. Fue titular indiscutible en el onceno del técnico, Eduardo Villegas.
“Tenemos previsto incorporarnos al equipo a principios de enero para lo que será la pretemporada, con el objetivo de hacer una buena participación en la Copa Libertadores, y en el torneo de la Liga trataremos de repetir lo que hicimos este año cuando logramos el título” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario