martes, 10 de diciembre de 2013

Chumacero viene a arreglar su vuelta

Alejandro Chumacero retornó ayer sorpresivamente a Santa Cruz, de donde se trasladará hoy a La Paz, con el objetivo de arreglar su situación contractual con el Sport Recife y The Strongest.
El volante no tuvo minutos de juego en el Sport Recife, lo que motivó al jugador a expresar su deseo de retornar al país y a The Strongest, club que transfirió un 50% sus derechos deportivos por cinco años.
Ayer, a las 11:00, aproximadamente, el jugador fue visto por la avenida Monseñor Rivero de Santa Cruz y luego entrevistado por el periodista Pedro Ágreda de Deporte Total. "Quiero retornar a The Strongest, es mi deseo, vamos a ver qué es lo que sucede, creo que las negociaciones pueden llegar a un buen término”, dijo el jugador paceño, quien también reiteró que las gestiones no serán tan difíciles como se ha manifestado.
Chumacero explicó que hasta el momento el Sport Recife ha entregado la suma de 110 mil dólares a The Strongest y que se podría llegar a un acuerdo siempre y cuando los atigrados devuelvan el 50% de este monto (55.000 dólares).
El otro camino sería que se llegue a un acuerdo entre el Sport Recife y The Strongest por el monto de 110 mil dólares que aún deben depositar los brasileños en favor de los atigrados.
El dirigente Carlos Casso no conocía de la llegada de Chumacero. Ayer comentó que una vez que esté en La Paz seguramente hablarán en torno a su retorno. "Hay que ver qué es lo que quiere también el Sport Recife”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario