miércoles, 18 de diciembre de 2013

Diego Cabrera no continuará en Itagüí

La dirigencia del club colombiano Itagüí de la Primera División decidió no renovar con el delantero boliviano Diego Cabrera (31 años) tras la finalización del contrato laboral luego de medio año de vinculación con altas y bajas para el jugador.

Esta noticia fue comunicada por intermedio de la página oficial de la entidad, junto a Cabrera ya no serán tomados en cuenta para el próximo año los jugadores Luis Estacio, Nelson Barahona, Gerardo Vallejo y Brayner García porque el cuerpo técnico y el presidente José Fernando Salazar tiene otros planes.

Cabrera no tuvo la regularidad de otros años cuando jugó para Cúcuta Deportivo, Deportivo Pasto, Deportes Tolima y Santa Fe, también estuvo en Independiente de Medellín. Los mejores momentos de su carrera a nivel internacional los vivió en Colombia.

Por las fiestas de fin de año el atacante boliviano regresará a la ciudad de Santa Cruz para pasar estos días con su familia y de momento no tiene ofertas del extranjero o de algún club de Bolivia. Antes de firmar para Itagüí a mitad de este año, Cabrera venía de jugar en San José el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario