lunes, 30 de diciembre de 2013

Garzón: “El objetivo era pelear el campeonato, pero clasificamos a la Copa Sudamericana”



El futbolista tarijeño, Daniel Garzón, de las filas de Wilstermann calificó de positivo el año 2013, a pesar de que no se pudo ganar el campeonato, pero si se logró una clasificación a un torneo internacional.

Por el equipo reforzado con el que contaban el objetivo era pelear el torneo, pero no se dio, reconoció el defensor.
“Teníamos uno de los mejores equipos de Bolivia, donde al último nos pinchamos, en algunos partidos merecíamos ganar y a la postre terminamos perdiendo sobre la hora, a pesar de todos estos detalles creo que nos faltó más contundencia a la hora de marcar los goles y por ello definir los partidos en favor de nosotros, había partidos donde creamos varias situaciones de gol, pero no marcamos y vos sabes el que en fútbol el que perdona recibe, así que a nosotros eso nos pasó para no tener resultados más favorables”, indicó el futbolista.
Tras su participación positiva en club Wilstermann de la ciudad Cochabamba, Daniel Garzón llegó de vacaciones a Tarija para pasar las fiestas de fin de año con su familia.
A nivel personal considera que fue buena su participación en el equipo de Cochabamba. “Creo que mi participación en el equipo fue positiva, el objetivo del equipo era pelear el campeonato, lastimosamente aquello no se pudo lograr, pero la clasificación a la Copa Sudamericana nos da un poco de alivio para prepararnos y pensar como afrontar el próximo campeonato de la Liga”, indicó.
Sobre su futuro mencionó que tiene contrato con Wilstermann hasta junio del 2014, y que una vez que concluya analizará si continua o ve otras alternativas para seguir su carrera.
“Hasta el mes de junio del año entrante tengo contrato con Wilstermann y luego de eso veremos qué decisión tomar, analizaré si me quedo o migro a otro equipo, tengo pretensiones de otros equipos pero como te digo, primero acabaré mi contrato con el rojo, y luego estableceré negociaciones con otros clubes que se interesen en contar con mis servicios” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario