miércoles, 25 de diciembre de 2013

Melgar: “Fue un año positivo para mi carrera”



El futbolista tarijeño, Víctor Melgar, perteneciente a la plantilla del club Strongest, campeón del torneo Clausura de la Liga, destacó que el 2013 fue un buen año vistiendo la casaca atigrada. Melgar llegó en las últimas horas de vacaciones a Tarija.

Luego de tener una temporada muy competitiva con el Club Strongest donde llegó a principio de temporada como refuerzo para disputar el torneo de la Liga y la Copa Libertadores.
“Fue una temporada muy productiva para mi carrera, ya que dispute la Copa Libertadores de América con mi club, en donde tuvimos un buen torneo internacional, pero lastimosamente no pudimos acceder la siguiente ronda, donde estuvimos a un punto del objetivo, perdimos el partido clave en La Paz con el Atlético Mineiro de Ronaldinho, lamentablemente mi compañero Luis Méndez se hizo un auto gol que nos costó la clasificación, pero al final fue una bonita experiencia vivida como jugador”, indicó Melgar.
Destacó el apoyo que tiene dentro de The Strongest por parte del cuerpo técnico.
“Trate siempre de hacer las cosas de la mejor forma posible para poder ganarme un puesto en el equipo, quizás al principio me costó un poco poder adaptarme al ritmo del equipo, pero con el transcurrir del tiempo me asenté muy bien en el equipo, esto se lo debo a mis compañeros y al profesor Eduardo Villegas, antes de llegar al tigre ya tenía conocidos dentro del club como en otros equipos y por suerte me tocó vivir en una zona muy tranquila, la cual está ubicada cerca del complejo de Achumani, me fue más fácil trasladarme hacia las prácticas”, agregó.
Resaltó el profesionalismo del técnico, Eduardo Villegas, demostrando su capacidad año tras año con cinco títulos ganados en cuatro años.
“Creo que este campeonato lo ganamos a pura garra y esfuerzo de todos mis compañeros, donde el profe nos dijo que si queramos ser campeones, pues teníamos que ganar todos los partidos que nos faltaba que fue alrededor de 6 a 5 fechas seguidas y esperar un traspié de Bolívar que al final se dio y bueno contento por ello y por todos mis compañeros que dieron todo de ellos en la cancha”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario