viernes, 27 de diciembre de 2013

Vuelta del "Chuma" no está definida

Ante la falta de adaptación de Alejandro Chumacero al Sport Recife, los dirigentes de The Strongest conversarán con sus similares del club brasileño para decidir si puede producirse la vuelta del futbolista.

El Tigre vendió el 60 por ciento de los derechos federativos de Chumacero al Sport Recife en 220 mil dólares y se reservó el 40 por ciento en caso de darse el pase a un club de otro país, se apuntaba a uno europeo. Hasta el momento el Recife pagó 110 mil dólares.

Por su parte, el jugador firmó un contrato por cinco años con el Sport Recife. Sólo pasaron seis meses de la estadía del volante en Brasil, después de los cuales el jugador desea volver al Tigre porque no pudo adaptarse al cuadro ‘rojinegro’, en el que jugó muy poco.

“Vamos a esperar las condiciones que coloca el Sport Recife para que vuelva Chumacero y en función de ello tomaremos una determinación”, dijo Carlos Casso, presidente del comité de fútbol de The Strongest.

En caso de que el Sport Recife quiera mantener a Chumacero en sus filas, el jugador deberá reincorporarse los primeros días de enero.

El Sport Recife ascendió este año de la Segunda a la Primera División.

REFUERZOS

El Tigre se reforzará para encarar el torneo Clausura de la Liga y la Copa Libertadores.

“Ya tenemos los puestos definidos y nombres en carpeta, pero todavía no se puede adelantar nada porque recién estamos en los primeros contactos”, comentó Casso.

Se confirmó la continuidad del colombiano Jair Reinoso, ya que desechó una oferta del club chileno Cobreloa.

Mientras que se descartó el regreso del también atacante colombiano Harold Reina, ya que se encuentra en un club de Chipre y su desvinculación le costaría mucho dinero al Tigre.


“El jugador insistió para ir a Brasil y ahora las cosas cambiaron.

Carlos Casso / Dirigente de The Strongest

No hay comentarios:

Publicar un comentario