miércoles, 29 de enero de 2014

CAMPOS ANOTA, PERO SU EQUIPO PIERDE

El mediocampista boliviano Jhasmani Campos anotó su séptimo gol en el torneo de la Liga de las Estrellas de Catar, pero no pudo evitar la derrota de equipo, el Al Muaither, ante el Al Wakrah por 3-4.

El jugador boliviano vive las dos caras de la medalla en el fútbol de Medio Oriente, si bien aparece entre los primeros lugares de la tabla de goleadores del fútbol catarí, su equipo no hace pie en el torneo y está en el último puesto.

Campos marcó a los 56 minutos el 3-2 parcial a favor de su equipo, sin embargo el Al Wakrah sacó fuerzas en los últimos minutos y revirtió el marcador a 3-4 con goles del argentino Sebastián Saez y el catarí Alí Mejbel.

En la acción, el mediocampo de Al Muaither recuperó la pelota que fue a parar a los pies de Campos que eludió a un rival por el sector izquierdo y remató bajo a un costado del portero rival para el triunfo parcial de su equipo.

Fue el séptimo gol de Campos en el fútbol de Catar, antes había hecho goles al Umm Salal (1), Al Alhi (1), El Jaish (2); Al Arabi (1) y al Al Gharafa (1).

La presencia del mediocampista boliviano en Catar es casi perfecta, estuvo en 16 partidos de los 17 que jugó su equipo, en una sola ocasión fue sustituido y estuvo en el campo de juego en 1.433 minutos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario