martes, 28 de enero de 2014

Chávez está de regreso en Blooming



La directiva de Blooming presentó ayer a sus tres refuerzos para el certamen Clausura, entre los que se destaca el regreso al fútbol boliviano del mediocampista José Luis Chávez.

El volante estuvo en el mexicano Atlas, pero su estadía se truncó por una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho y su recuperación lo alejará de las canchas varias semanas. Iba a perder gran parte del torneo mexicano, cuyo sistema de campeonato es corto.

En la capital oriental, el futbolista señaló que es optimista y se animó a mencionar que se podría reducir el tiempo de recuperación y llegar en óptimas condiciones al clásico frente a Oriente Petrolero, programado para la séptima fecha, el 23 de febrero.

El vicepresidente bloominista, Esteban Molina, destacó que el volante es un jugador de la casa y que será un aporte valioso a la recuperación de Blooming, que disputa la posibilidad de lograr otro título que le permita jugar a nivel internacional.

“Firmamos por un año con José Luis. Él está contento de volver a Bolivia y solo resta esperar su recuperación, porque cuando esté en la cancha sabemos que será un aporte valioso, pues él está identificado con la camiseta académica”, explicó el dirigente.

También ayer fueron presentados el defensor Gabriel Valverde, quien rescindió contrato con Bolívar, y el delantero Diego Suárez, quien regresa del Dinamo de Kiev, de Ucrania. De este último jugador se informó que también se recupera de una lesión que le tomará al menos tres semanas. Antes de marcharse a Europa, Suárez jugó en Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario