viernes, 17 de enero de 2014

Cruzeiro presenta a Marcelo Martins



El Cruzeiro de Brasil presentó hoy oficialmente al delantero boliviano Marcelo Martins Moreno como parte de su plantel. El club brasileño compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía del boliviano levantando la casaca azul de su nuevo equipo.

De esta manera Martins regresa al club en el que jugó entre 2007 y 2008.

Ya antes el jugador había anunciado su incorporación al club de Belo Horizonte en su cuenta de Faceboock. "Con mucho placer quiero anunciar oficialmente mi retorno al equipo del Cruzeiro. Estoy muy feliz por volver a vestir esta camiseta", escribió.

Los derechos del jugador boliviano pertenecían al Gremio, que el año pasado lo cedió al Flamenco, club que desistió de comprar su ficha tras una decepcionante temporada.

El Cruzeiro fue el primer club de Martins Moreno en Brasil y aún se le considera como uno de los grandes ídolos de su hinchada por su brillante actuación en las temporadas de 2007 y 2008, en las que fue uno de los goleadores del equipo.

En 2008, con la camisa azul del Cruzeiro, Martins Moreno fue el máximo anotador de la Copa Libertadores junto al paraguayo Salvador Cabañas, ambos con ocho goles.

Su actuación en el torneo regional despertó el interés del club Shakhtar Donetsk, de Ucrania, que pagó 14 millones de dólares por su ficha, aunque el jugador no logró adaptarse al fútbol ucraniano y regresó a Brasil, donde fichó por el Gremio en 2012.

La contratación de Martins Moreno forma parte de los planes del Cruzeiro, que ganó el año pasado el Campeonato Brasileño, para la Copa Libertadores de 2014.

En el marco de esos planes, el club de Belo Horizonte ya anunció el fichaje del internacional paraguayo Miguel Samudio, quien jugaba hasta ahora en el Libertad de Asunción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario