jueves, 23 de enero de 2014

El 'garoto' de Cruzeiro

Marcelo Martins Moreno despierta entusiasmo entre la dirigencia y la hinchada del Cruzeiro, equipo brasileño que se alista para jugar el torneo estadual en Belo Horizonte y la Copa Libertadores de América. Esa sensación lo refleja la prensa de ese país, que hace seguimiento del atacante boliviano que dejó el Flamengo con la esperanza de recuperar su olfato goleador en el club que el 2008 lo transfirió al Shakhtar de Ucrania por 13 millones de dólares.

Dejó huellas. Según el diario deportivo Lance de Río de Janeiro, Martins aún tiene crédito en el cuadro "azul" debido al buen desempeño que hizo en la temporada 2007 y 2008. Alexandre Matos, directivo deportivo del club, sostiene que el regreso del goleador boliviano será importante para que él "encuentre su camino y vea lo que quiere hacer en lo que resta de su carrera deportiva". "Marcelo tiene dos caminos. Él tiene un potencial inmenso. Ya consiguió muchas cosas importantes en su carrera", dijo el directivo a la Radio Itatiaia.

Confían en él. Mattos pondera la voluntad que demostró Martins para regresar al club que lo catapultó en el fútbol brasileño e hizo posible que se vaya a Europa. "Él tiene una responsabilidad mayor porque regresa a una entidad que conoce. La hinchada lo conoce y lo quiere. Ahora lo que esperamos es que él sepa aprovechar la confianza que le dimos", concluyó el directivo.

Martins llegó cedido por un año al Cruzeiro. Al término del contrato, el club puede hacer uso de la compra de la ficha para así extender el vínculo que lo une al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario