sábado, 4 de enero de 2014

Pedriel espera noticias en Estados Unidos

La noticia de la salida del técnico Miguel Portugal de Bolívar ha relegado a segundo plano las opciones que maneja el club para reforzar el plantel este año. Una de ellas es el delantero Ricardo Pedriel, quien espera novedades en Estados Unidos, donde ha establecido su residencia, luego de dejar el fútbol de Turquía.

Jesús Rodríguez maneja los detalles deportivos y económicos del futbolista, ha tomado contacto con la dirigencia, aunque admitió que no hay acuerdo final. “No podemos decir que es algo cerrado, lo que está claro es que si Ricardo decide regresar al fútbol de Bolivia será para jugar en Bolívar, otras opciones no existen”, dijo Rodríguez.

El atacante, quien en la Liga jugó en Wilstermann, de Cochabamba, y de allí dio el salto al fútbol del exterior, estaba en el club Sivasspor, de Turquía. En junio del año pasado acabó su relación contractual y quedó en libertad de acción. En procura de no perder ritmo de actividad y estado físico, ha jugado en una Liga menor de Estados Unidos el resto del año.

Rodríguez comentó que hubo ofertas de otros clubes de Turquía y también de Arabia; sin embargo, descartó las mismas, pues por asuntos familiares decidió instalarse en Estados Unidos. El empresario estima que, una vez que el club resuelva la situación del estratega, habrá nuevos contactos. “Estamos esperando, por ahí habrá novedades en los siguientes días, a Pedriel no le falta mercado para jugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario