miércoles, 15 de enero de 2014

PEDRIEL: "Sé de donde vine y la obligación que hay por ganar"

Un ilusionado Ricardo Pedriel llegó ayer a La Paz para sumarse a la plantilla de Bolívar. El delantero que está próximo a cumplir 27 años (19 de enero), busca con Bolívar su segundo título en la Liga. El cruceño fue campeón con Wilstermann en la temporada 2006, y luego de varios años en el fútbol de Turquía pretende otro campeonato en su carrera.

Pedriel aseguró que llegar a Bolívar es "una gran responsabilidad, ya que se trata de uno de las entidades más grandes del fútbol boliviano. Pero me motiva mucho más volver a la liga boliviana después de cinco años".

La "Chacha" Pedriel comentó que estuvo cuatro meses parado, pero trabajó con un preparador físico personal en Miami. "Además, estuve en una competencia amateur en Estados Unidos y sé que voy a mejorar mucho más en estos días que me integraré al Club", dijo.

Aunque para el delantero la posibilidad de jugar la Copa Libertadores es un gran oportunidad, porque "es un certamen muy competitivo donde te sigue mucha gente", le preocupa más, por el momento, ponerse a la par de sus compañeros para jugar de titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario