lunes, 3 de febrero de 2014

Cinco rapiditas con Cabrera

1. ¿Por qué decidiste volver a jugar en el país?
Lo hice por estar cerca de la familia, nuevamente, y por ayudar a mis hermanos (trabajan en el club Guabirá), a que se pueda salir de esta incómoda situación en la que está el equipo en el torneo de la Liga.

2. En Blooming se dijo que estaba todo cerrado con vos ¿qué pasó, por qué no se concretó al final?
Se hablaron muchas cosas, pero quiero aclarar que no fue una falta de respeto con Blooming, lo que pasa es que decidí Guabirá porque mis hermanos me lo pidieron y la verdad que fue eso lo que pesó. El tema de la plata no tuvo nada que ver.

3. ¿No es un riesgo para vos estar en un equipo que está en zona de descenso o confiás en que pueden cambiar el rumbo?
Pienso que tenemos un gran plantel, con buenos jugadores, pero tenemos que convencernos que podemos hacer las cosas bien. En el fútbol dos o tres no hacen la diferencia, esto se tiene que sacar adelante con un grupo y eso es lo tenemos que fortalecer para que podamos comenzar a sacar buenos resultados.

4. ¿Creés que podés hacer una buena dupla con José Alfredo Castillo, un viejo conocido tuyo?
Ojalá que lo logremos, esa es la idea. Somos dos futbolistas con mucha experiencia internacional, pero eso debemos demostrarlo en los partidos porque no podemos vivir de recuerdos. Vinimos para marcar la diferencia y estamos obligados a hacerlo. Necesitamos apoyo.

5. Con tu vuelta ¿cerrás tu carrera fuera del país?
Por ahora estar acá es una motivación. Justo cuando había firmado en Guabirá me salió una oferta del exterior, pero respeté lo acordado. Seguro que si me va bien saldré de nuevo



No hay comentarios:

Publicar un comentario