martes, 4 de febrero de 2014

DARWIN RÍOS “Quiero recuperar el puesto que perdí”

Darwin Ríos fue la figura de Guabirá en el partido que los azucareros lograron su primera victoria (2-0) en el torneo Clausura ante Nacional, el domingo en el Gilberto Parada de Montero. El delantero, que marcó los dos tantos, había sido titular en las dos primeras fechas sin marcar goles y, justamente en el que fue suplente, ingresó e hizo ganar a su equipo; ahora espera volver a ser tomado en cuenta en el onceno inicial.

El jugador, de 22 años, se rencontró con el gol después de cuatro partidos, pues no pudo hacerlo en las dos últimas fechas del Apertura y las dos primeras del Clausura.
La última vez que convirtió en un partido oficial fue en la vigésima fecha del anterior torneo cuando su equipo perdió (3-2) de visitante ante Aurora, el 7 de diciembre. Casualmente, él fue el autor de los dos tantos del cuadro montereño.

El par de goles ante Nacional Potosí y la expulsión de Diego Cabrera en ese partido abren nuevamente las puertas para que Ríos recupere el puesto de titular en el próximo cotejo que será ante Real Potosí, el sábado (15:30) en el Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

“En los anteriores partidos lamentablemente no se me dio la posibilidad de convertir pese a que siempre busqué el gol, pero ahora que pude anotar estoy más tranquilo, contento y motivado para seguir trabajando fuerte porque quiero recuperar el puesto que perdí, ojalá eso decida el técnico”, dijo el chico nacido en Okinawa.

El delantero contó que tras el partido recibió felicitaciones de DT, David de la Torre, de sus compañeros, de los dirigentes y, hasta ayer, los hinchas continuaban congratulándolo por los goles anotados ante los potosinos.

Zeballos y García, sentidos
El triunfo ante los Rancho Guitarras dejó como saldo la lesión del lateral derecho Pablo Zeballos, que adolece de un problema en la rodilla izquierda, motivo por el cual ayer guardó reposo.

“Está bajo tratamiento, vamos a esperar hasta mañana para ver cómo evoluciona de la lesión, pero todo apunta a que puede tratarse de una distensión de ligamentos”, manifestó el médico del plantel, Dennis Cabrera.

Por su parte, el volante ofensivo Matías García sintió una contractura en la parte baja de la espalda, pero su caso no reviste gravedad.

Los azucareros volvieron a los entrenamientos ayer en horas de la tarde realizando una labor regenerativa en el estadio Gilberto Parada

1 comentario:

  1. Esperemos que DARWIN RÍOS recupere el puesto que perdió :-)

    SUERTE Y FUERZA!!

    ResponderEliminar