sábado, 22 de febrero de 2014

Diego Wayar, el jugador de moda

Diego Wayar es el jugador que está de moda en filas de The Strongest.

El gol convertido el jueves ante Universitario de Deportes, en el marco de la Libertadores de América, le bastó para regalarle una victoria al plantel paceño y promocionar su fútbol a nivel internacional.

Ayer, Erbol Digital conversó con el joven delantero tarijeño.

¿Cómo te sientes luego de marcar un gol tan decisivo en la Libertadores?

Desde pequeño anhelé con jugar este tipo de copas, vivo un sueño con el Tigre. Era un debut muy importante para mí. Creo que los sueños se van cumpliendo de a poco.

¿Cuán importante es para tu carrera esta participación?

El resultado ante Universitario era lo que buscábamos como equipo. Queríamos sacar los tres puntos aquí en La Paz y estoy muy contento por haber aportado y demostrado que estoy listo para cuando me requieran.

¿Festejaste semejante hazaña?

Mi padre había llegado al estadio ayer, sin saber que yo iba a jugar. Al igual que el resto de mi familia, estuvo recontento y muy alegré de mi actuación.

¿Qué sentimiento te provoca el apoyo del hincha stronguista?

Cuando agarre mi celular, ya tenía un montón de mensajes y quiero agradecer a todas las personas que me felicitaron.

¿Es uno de los mejores días de tu vida?

Si, el mejor, quiero aprovechar este momento para mandar un saludo a mi tierra Tarija por el carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario