martes, 4 de febrero de 2014

Saucedo se plantea ser ídolo en Saprissa



Saprissa presentó ayer por la tarde oficialmente a su nuevo y último refuerzo del Torneo de Verano, un Carlos Enrique Saucedo que arrastra detrás de sí las muchas veces esquiva promesa de goles.

En un acto importante, donde estuvieron presentes el presidente ‘morado’, Juan Carlos Rojas, y el gerente deportivo, Jeaustin Campos, el delantero boliviano vistió por primera vez la camiseta de la ‘S’ y aseguró que viene con la clara consigna de ser recordado por el saprisismo.

“Mi idea no es venir por uno o dos campeonatos, es estar mucho tiempo, hacer historia en esta institución tan grande, que la gente se acuerde de mí, mi intención es quedarme mucho tiempo”, aseguró.

El delantero dijo estar complacido por lo que ha visto hasta ahora del conjunto tibaseño y reconoció que también tenía opciones de vincularse al fútbol chileno, pero prefirió decantarse por la oferta morada.

“Tenía una opción para ir a Chile pero la propuesta que me hicieron acá me atrajo mucho y le gustó mucho a mi familia. Estoy agradecido con el equipo, han hecho un gran esfuerzo por traerme acá y estoy muy contento por eso. Vengo con muchos sueños y mucha ilusión de triunfar fuera de mi país”, añadió el goleador boliviano, apodado ‘Caballo’.

Rojas, por su parte, se mostró complacido por la llegada del futbolista sudamericano y reconoció que con él no solo se pone fin a una longeva y meditada búsqueda, sino también que se cierra la planilla.

“Nos complace darle la bienvenida a Carlos Saucedo. Después de un mes de búsqueda y más de 40 opciones nos convencimos de que era el jugador que necesitábamos para cerrar la planilla”.

“Estoy muy contento de ver el entusiasmo y la ilusión con que llega a Saprissa, reconoce la presión que existe y la exigencia, pero quiere venir a aportarle al grupo”, finalizó.
Campos, a su vez, dijo que el ariete se incorporará hoy mismo (por ayer) al trabajo del equipo y que la fe está puesta en que debute lo antes posible, incluso frente a Puntarenas el domingo, si los trámites y papeleos así lo permiten.

Hay mucha expectativa
La llegada de Carlos Saucedo al Saprissa ha generado gran expectativa entre los seguidores de este popular equipo. La temporada pasada fue el tercer máximo goleador del mundo, nada menos que detrás del argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, y del portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

Pese a que su debut en el profesionalismo se hizo muy tarde (a los 26 años), Saucedo ha demostrado con sus goles que no interesa la edad cuando se tiene condiciones. Los hinchas del Saprissa quieren ver en acción cuanto antes al flamante refuerzo

PARA SABER

Más del Saprissa­

El Club Deportivo Saprissa tiene 78 años de vida y juega en primera desde hace 64.

El equipo es conocido también como ‘Los Morados’, ‘El Monstruo’, ‘La S’ y ‘El equipo del Siglo XX’.

Juan Carlos Rojas es el presidente del club y Ronald González es el actual técnico.

1 comentario: