martes, 11 de marzo de 2014

Campos seguirá jugando en el exterior

El volante Jhasmani Campos está más cerca de continuar su carrera en el fútbol de Catar que de retornar a Bolívar para la próxima temporada, que arranca en julio.
El gerente general de BAISA, César Vento, sostuvo ayer que el volante cumple una buena actuación en el Muaither SC, del que es una de sus figuras. "Jhasmani tiene un buen paso por Catar y existen muchos clubes interesados en sus servicios, tanto de la zona como de otros países; pero no es descabellada la idea de que él pueda proseguir su carrera fuera de Bolivia”, aseguró Vento.
Bolívar cedió los derechos deportivos del jugador por un año a la entidad catarí; sin embargo, su andamiaje le abrió mercado para seguir en el exterior. La entidad celeste tiene los derechos deportivos del volante hasta el 2017.
A Vento también se le consultó si en un futuro próximo el club no tendría que afrontar una demanda del Al Arabi de Kuwait por la salida de Damián Lizio, el funcionario dijo que por el momento la FIFA entendió que el jugador tenía el derecho legítimo de trabajar y por ello se le concedió una habilitación provisional para la Liga y la Copa. "Habrá que estar atentos en los siguientes meses para ver si hay alguna reacción”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario