lunes, 24 de marzo de 2014

Juan Carlos Arce el delantero cruceño, de 28 años, levantó su nivel

1. Bolívar se aferra a la mínima posibilidad que tiene de avanzar en la Libertadores…
Ese es el objetivo del equipo. Estamos trabajando duro porque queremos seguir en carrera, mientras haya posibilidades lo intentaremos hasta el final.

2. ¿Crees que depende de lo que pueda pasar el miércoles ante León en México?
Así es. Como está el grupo no tenemos otra opción que traernos como mínimo un empate de México, si logramos eso tendremos más chance y todo se definirá en la última fecha.

3. En lo personal te ‘agrandaste’ en los partidos ante Flamengo, ¿te motiva jugar contra equipos brasileños?
Sí, porque ellos tienen una mística diferente y además yo tuve un paso por el fútbol de ese país (jugó en Corinthians) así que es lindo jugar contra un equipo brasileño. Gracias a Dios las cosas me salieron bien ante Flamengo tanto de visitante como de local, pero lo más importante es que el equipo se benefició ganando puntos.

4. ¿Qué tanto favoreció la llegada de Xabier Azkargorta como DT de Bolívar?
Bastante. Lo conocemos mucho y no podemos negar que ha sido un factor importante para volver a jugar bien, sobre todo en la motivación. Trataremos de mantener esa línea para obtener resultados.

5. Bolívar cambió de técnico y comenzó a mejorar su rendimiento. ¿Qué pasó con Vladimir Soria?
Los culpables somos los jugadores. Nosotros somos los que entramos a la cancha y jugamos los partidos. Con el cambio de técnico comprendimos que había que modificar la idea de lo que estábamos haciendo mal, lo cual no era responsabilidad de Soria sino de nosotros, los jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario