viernes, 23 de mayo de 2014

Cruzeiro niega permiso a Martins para que juegue por Bolivia

El club Cruzeiro de la primera división de Brasil pretende evitar que el delantero boliviano Marcelo Martins se incorpore a la selección boliviana para los partidos amistosos que la Verde jugará ante España (30 de mayo) y Grecia (6 de junio) en Nueva York.

Las dos fechas no están dentro del calendario de la FIFA y a ello se suma que la selección nacional no jugará el Mundial de fútbol, ambos puntos son alegados por Cruzeiro para que Martins sea liberado de la convocatoria, según un reporte de esporte.uol.com.

Marcelo Oliveira, entrenador de ‘La Raposa’, es uno de los que se opone a que el delantero boliviano se presente a la convocatoria de la selección dirigida por Xabier Azkargorta.

"Si no es fecha FIFA, si son partidos amistosos, Cruzeiro podría y debería hacerlo (solicitud de liberación), ya que no se castiga con más juegos", señaló el técnico.

Martins, de momento, es uno de los actuales goleadores del plantel azul, con un total de cuatro tantos, que coadyuvaron a que el Cruzeiro sea líder del campeonato brasileño

No hay comentarios:

Publicar un comentario