jueves, 29 de mayo de 2014

Marcelo Martins va donde lo llaman

Marcelo Martins es uno de los referentes, sino el más importante, de la selección boliviana que mañana será rival de España. “Yo voy donde me llaman y mucho más ahora”. manifestó el delantero del Cruzeiro y máximo goleador del Brasileirao.

El delantero, que de Belo Horizonte tomó una combinación para dar alcance a la selección en Madrid, dijo que jugar ante España no es poca cosa, además que su presencia en Sevilla puede abrirle otras puertas.

El DT Xabier Azkargorta aún no adelantó el equipo titular para mañana, pero se da por descontado que Martins comandará la zona de ataque. “Tenemos que demostrar que nosotros podemos hacerle frente a cualquier selección”, señaló el atacante.

Para no sentirse solo, Marcelo tendrá la compañía de su hermano Marlon, también futbolista, que lo sigue a todos lados. “Me hace bien que él esté aquí”, dijo el goleador.

Martins recordó que por atender los llamados de la selección en amistosos anteriores perdió ritmo y la titularidad en el Flamengo en su antiguo paso por el equipo con mayor hinchada del país. “A la selección no le puedo decir no”, indicó el goleador del Brasileirao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario