viernes, 2 de mayo de 2014

SAUCEDO VIVE SU MEJOR MOMENTO


El delantero Carlos Saucedo se convierte en el jugador más importante del Saprissa en Costa Rica. El cruceño ya lleva nueve goles y los elogios de la prensa costarricense no se dejaron esperar y consideran que es una de las mejores contrataciones del semestre.

En poco tiempo, Saucedo tuvo que ganarse la titularidad con lo que mejor sabe, con goles. El técnico Rónald González, que confió en la condiciones del “Caballo”, como es apodado el boliviano, tuvo que meterlo de a poco, sin embargo, cada vez que ingresaba anotaba y era coreado por la hinchada, factor que ayudó a que sea inamovible en el onceno del Saprissa.

El pasado miércoles convirtió el noveno gol y dio el boleto a la final a su equipo. “Contento por haber pasado a la final. Estamos preparados para afrontar a cualquier equipo”, dijo Saucedo a los medios de Costa Rica.

La cifra que tiene el delantero boliviano supera a los últimos atacantes extranjeros que vistieron la camisa morada y que además lleva la calma a las arcas tibaseñas.

“Gracias a Dios, me siento muy contento de haber pasado a la final en mi primer torneo aquí y ayudar al equipo con la anotación”, dijo.

El nuevo goleador de la ‘S’ llega encendido a la final del Verano, en el área ha demostrado habilidad para llegar en el momento justo a castigar a sus rivales.

“Viene una semana para preparar los dos juegos y vamos con todo”, agregó Saucedo.

Saprissa tiene la oportunidad de alzar la copa número 30 ante su acérrimo rival, la Liga Deportiva Alajuelense, a la cual Saucedo ya le anotó en el anterior Clásico del Futbol Nacional.

El primer cotejo de la final se disputará el lunes 5 de mayo con mucha expectativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario