miércoles, 4 de junio de 2014

Martins sorteará su camiseta por el Twitter

Marcelo Martins, delantero de la selección nacional y del Cruzeiro, de Brasil, anunció en su cuenta de Twitter @MM9oficial que sorteará una camiseta suya autografiada para todos sus seguidores en cualquier lugar del mundo. En ese sentido, solo deben ingresar a la red social y escribir ‘Yo quiero la camiseta del Flechero (como lo llaman en Brasil)’.
El sorteo se lo hará el 23 de este mes a través la página oficial de Martins. El premio es la camiseta amarilla de Cruzeiro con la número 18, con la que el delantero lleva cinco goles en el Brasileirao, donde la ‘Raposa’ es líder absoluto.
“Este es un regalo para todas las personas que me han apoyado en todos los momentos de mi carrera, buenos y malos. Así que quiero ver a todo el mundo participando, señaló Marcelo, que está concentrado con la selección boliviana, que este viernes jugará un partido internacional amistoso contra Grecia, en Nueva York (EEUU).
El atacante boliviano es muy querido en el Cruzeiro, equipo con el que se coronó campeón brasileño en 2008, siendo transferido al Shakhtar de Ucrania por una cifra récord





No hay comentarios:

Publicar un comentario