sábado, 5 de julio de 2014

Campos tiene ofertas de tres cruceños



Blooming, Guabirá y Sport Boys están interesados en contar con los servicios del volante Jhasmani Campos para la actual (2014-15) temporada, pero el futbolista quiere jugar en Oriente Petrolero, único club cruceño que no se contactó con él.

Sin embargo, se sabe que Eduardo Villegas, entrenador del conjunto verdolaga, tiene muchos deseos de contar con él en sus filas, por lo que es probable que haya un contacto entre ambas partes en los próximos días. “Todos los equipos cruceños se contactaron conmigo, menos Oriente. Blooming es el más interesado en mí”, manifestó Campos desde Santa Cruz.

El volante cruceño, quien jugó la pasada temporada en el Muaither SC de Catar, tiene como primer objetivo seguir jugando fuera del país, pero si esa posibilidad no se da desea vestir la camiseta de Oriente Petrolero.

“Tengo unas cuantas ofertas de equipos del exterior, calculo que hasta la próxima semana sabré si salgo o no, pero si no es así quiero jugar en Oriente, el equipo que me abrió las puertas al fútbol”, manifestó el jugador. Campos aún tiene contrato con Bolívar por un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario