miércoles, 16 de julio de 2014

Carlos Villa es jugador del Elche El golero firmó su contrato con el equipo español de primera división.

Tras muchas idas y venidas, el golero nacional Carlos Alfredo Villa fichó por el Elche, equipo de la primera división de España.

La firma del jugador se produjo ayer por la mañana, cuando el golero nacional se hizo presente en la sede del club acompañado de su padre, Alfredo Villa.

Los encargados de las divisiones menores del equipo de primera división, se habían enterado de las buenas actuaciones del golero nacional, motivo por el cual iniciaron las gestiones hace más de un mes, con la dirigencia del Torre Levante, club propietario de su ficha.

La dirigencia del club valenciano no estaba tan convencida de deshacerse del jugador boliviano, uno de los que tuvo más regularidad en la última temporada. Pero, luego de varias reuniones, al final se llegó a un acuerdo la semana pasada, por lo cual, Villa se hizo presente en la sede del Elche.

“Carlos está muy contento, se emocionó con el recibimiento que le hicieron en la sede del club, además hubo una presentación oficial y se quedó sorprendido con la vivienda que le dieron”, fueron las primeras palabras del emocionado padre del jugador, tras la firma del contrato.

“Es un gran sueño, ahora hay que seguir trazandosé metas en el fútbol, esto recién comienza”, dijo por su parte el golero nacional, quien se hizo presente en el campo de juego del Elche, con la casaca del club.

El jugador firmó por una temporada, tiempo en el cual se podrá alargar la vigencia del mismo.

De momento, Villa se va a entrenar como un arquero más del segundo equipo, pero además jugará con el equipo juvenil, si no lo convocan con el segundo o el primer plantel.

“Creo que nadie es profeta en su tierra, Carlos se está haciendo un lugar en un fútbol exigente y estoy seguro que saldrá adelante. El superó difíciles momentos, como cuando lo marginaron de la selección sub 17 (el DT era Freddy Bolívar, no le dio ninguna explicación), ahora sigue para adelante”, afirmó Alfredo Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario