miércoles, 16 de julio de 2014

Quiñónez quiere firmar hasta 2018

Bolívar está dispuesto a revisar el contrato de Rómel Quiñónez, quien propuso firmar dos años más con la entidad celeste, pero a cambio pidió que se le aumente el sueldo que percibe mensualmente.
El presidente de los celestes, Guido Loayza, sostuvo ayer que, "personalmente soy de la idea de revisar el contrato. Yo pienso así desde la parte futbolística, pero también hay que consultar a la parte administrativa (BAISA), por el tema del presupuesto que estamos manejando”, aseguró.
Quiñónez, quien había adelantado para ayer su presencia en la conferencia de prensa, evitó cualquier contacto con los medios de comunicación en la zona de Tembladerani. El golero tiene contrato firmado con el club hasta junio de 2016, pero desde hace dos semanas intenta que la dirigencia le mejore su ingreso ya que considera que en la última temporada tuvo un rendimiento como para aspirar a un mejor salario.
Los reclamos del guardameta también encontraron eco en sus compañeros de equipo. El atacante Juan Carlos Arce comentó que "no podemos negar que Rómel fue y es importante para el grupo; estoy triste por la forma en la que se está manejando su tema. La dirigencia debería ser más coherente en este tema”.
Luis Alberto Gutiérrez agregó que "él (Quiñónez) merece un aumento por las cosas que hizo por el club”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario