jueves, 28 de agosto de 2014

El ‘Flechero’ Martins no para de hacer goles

Marcelo Martins Moreno (para los brasileños Marcelo Moreno Martins) vive una etapa dulce con el Cruzeiro. El atacante cruceño marcó ayer dos goles en el triunfo que consiguió el equipo de Belo Horizonte, en el estadio Mineirao, por 5-0 frente a Santa Rita por la Copa Brasil.
Martins fue uno de los cuatro titulares que alineó el técnico Marcelo Oliveira para este duelo, pues prefirió guardar al resto para la próxima fecha del campeonato brasileño.
Con la victoria de ayer, Cruzeiro dio un paso importante para clasificarse para cuartos de final de este torneo, ya que la revancha será el miércoles en el estadio Municipal de Arapiraca.
Los goles del delantero boliviano los marcó a los 8 minutos de la primera parte y a los 9’ del complemento. Además, le anularon un gol y estrelló dos veces la pelota en los postes del arco rival.

Con fina puntería
Martins extiende de esta manera su racha goleadora con el equipo azul, que en el Brasileirao (el torneo oficial de ese país) está puntero y le saca siete puntos de ventaja a su inmediato perseguidor. En la fecha pasada, el ex Oriente Petrolero marcó el gol de la victoria sobre Goiás en Goiania, lo que origina que ahora sume 7 goles en el torneo y esté a dos del máximo artillero, que es Goulart, su compañero de equipo.
Pese a este buen momento en su club, Martins pidió a la Federación Boliviana de Fútbol que no lo convoque para el partido que la selección disputará a comienzo del próximo mes contra Ecuador y México, en Estados Unidos. El argumento del gatillero fue que su objetivo es afianzarse en el Cruzeiro como titular

La cifra


13 goles
Son las conquistas oficiales que Martins ha marcado en este segundo periodo que lleva en el Cruzeiro. Siete anotó en el Brasileirao, cuatro en el Estadual y dos en la Copa Brasil.

Para los fans
Martins Moreno fue sustituido ayer a los 14 minutos del segundo tiempo. Ingresó por él Marlone.
Cruzeiro es líder del Brasileirao con 39 puntos. El sábado será local ante Chapecoense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario