lunes, 15 de septiembre de 2014

Club de Pedriel empata en Turquía

El equipo turco Mersin Idmanyurdu donde milita el delantero nacional Ricardo Pedriel logró un empate de 2 a 2 en condición de vistante ante el Kasımpasa por la segunda fecha de la Súper Liga de Turquía. Pedriel entró en participación a los 69' del partido.

Ventaja visitante. El Mersin dirigido por el técnico Riza Calimbay comenzó ganando el compromiso y se puso en ventaja, a los 34 y 45 minutos del partido por medio del delantero Melih Gökçek que tuvo una brillante actuación en la primera etapa marcando los dos goles para el Mersin.

El primer tiempo terminó con ventaja del equipo visitante que pese a no haber dominado el cotejo, supo definir las opciones que tuvo.

Se dejó igualar. La segunda mitad fue diferente, el Kasimpasa logró emparejar el compromiso por medio de Malki que envió el balón al fondo de la red a los 62'.

El partido se ponía difícil para el Mersin, el francés Ryan Babel ex-jugador del Liverpool Inglés que había ingresado en el segundo tiempo dominado el medio terreno del partido y llegaba con peligrosidad al área del Mersin, en ocasiones, el galo pudo haber igualado el cotejo.

A los 69' del partido, Pedriel ingresó por el jugador de Burkina Faso Nakoulma, el atacante nacional entró movedizo al partido, aunque no tuvo una chance clara para anotar.

Adam Buyuk a los 82', logró igualar a favor del Kasımpasa que intentó hasta lo último no permitir dejar escapar los tres puntos de local.

Pedriel a los 92', vió la tarjeta amarilla por una falta a un jugador contrario. Con este empate, el Mersin suma su primer punto en la liga turca y esta en la antepenúltima colocación al cabo de dos fechas.

El próximo partido del Mersin será con el Rizespor por la fecha, el día sábado a las 13:00 HB.

1 comentario: